lunes, 10 de mayo de 2010

Odiame, pero no a mis recuerdos

La eternidad no alcanzara,
Para pedirte perdón, mis esfuerzos pueriles
No mitigaran tus tristezas, mis lágrimas
No conmoverán tu corazón endurecido,
Envenenado por aquellos dardos con el que lo envenene
Me odias eso me dices, y harto me duele en el alma,
No poder cambiar tu sentir
Se incinera mi alma en la hoguera del arrepentimiento
Y se aviva con la inclemencia tuya
De mirarme sin piedad.
Haz roto los recuerdos que atesoraba,
Los errores que cometí fueron los infractores
Los miras con desprecio, les quitaste su valor,
Y yo los recojo, los trato de juntar, pero están maltrechos
Yo que tanto los cuide, ahora despojos son.
Tienes razón en odiarme, en olvidarme
Acepto con sumo dolor todo eso
Pero por favor no fustigues mis recuerdos
No rompas lo que más adoro, porque en cada
Recuerdo estas presente, y aunque lejos
Estés de mí, siempre los mirare y cantaran para mi

1 comentario:

  1. Me deja un sabor raro en la boca. Me gusta, sin duda, pero siento bastatne simpatía o empatía por las palabras...
    Un poco EMO pero interesante!

    ResponderEliminar