domingo, 9 de mayo de 2010

muerto al fin


Muerto al fin

Empujado por la ausencia de tus caricias retorno al valle de la muerte,
ahí, donde el firmamento no me muestra ni sol ni luna, donde nada
me hará recordarte, donde el frio congela todo vestigio de afecto.
En este valle de la muerte me quedare sin esperarte, donde me veo
Rodeado de sombras difusas que seducen mi soledad, y
Rechazo la oferta de sacarme de la monotonía mortal, las rechazo porque
Prefiero morir en este desierto estéril, que por lo menos me asegura
Morada, a ir volando por sueños efímeros, irreales.
Moriré es mi única certeza, lo tengo preparado todo, nadie me vera,
No asistirás a la descomposición de mis sueños, ni a la putrefacción de tus recuerdos
Ya se oscureció todo, enterrado bajo metros de tierra, la resignación de no volver
a verte muere conmigo.

1 comentario:

  1. Como dije en el MSN... Me parece interesante el enfoque oscuro que le das. Es que estás parando mucho conmigo jajajja, pero me gusta... tiene bastante fuerza

    ResponderEliminar