lunes, 10 de mayo de 2010

Mi ser clama a Ti

Te amo con la fuerza con la que mis ojos
Buscan la belleza, la luna en noche negra,
Tu rostro en un mar de estrellas
Te amo con la fuerza con la que mi piel
Busca la excitación con el roce fresco de tu piel
Te amo con la fuerza con la que mis oídos
Desean escuchar la verdad, la naturaleza cuando canta
Y el llorar silencioso del orgullo
Te amo con la fuerza con la que mi olfato
Buscar el aroma de las flores, el aroma de tu piel tostada
Y el sudor de tu esencia febril
Te amo con la fuerza , con la que mi paladar
Busca saborear el alimento reservado a los dioses
Aquel manjar deseados por los mortales,
Ubicado en la comisura de tus labios.
Te amo con la fuerza con la que mis cinco sentidos
Desean vivir clamando la totalidad de tu cuerpo

1 comentario: